Dulces
tradicionales franceses

Amplia experiencia como pasteleros
Diseños originales y propios
Precios económicos

La mejor pastelería francesa

Cuando estamos realizando nuestros pasteles y dulces, lo hacemos con total dedicación y amor. Queremos que puedas saborear en Barcelona la auténtica pastelería tradicional de Francia. Manejamos precios muy competitivos, siempre con productos con el mejor sabor. Disponemos de reparto en 24 horas para todo tipo de encargos, con gastos de envío gratuitos.

Completamente artesanal

Como la mejor pastelería francesa en Barcelona, queremos que nuestros pasteles y dulces te transporten a Francia. Nuestra amplia experiencia en pastelerías francesas nos ayuda a recrear los sabores propios de los postres franceses. Adéntrate en un conjunto de texturas y aromas difíciles de olvidar con nuestros dulces.

Empleamos productos naturales y de calidad a la hora de elaborar todos nuestros postres. Más allá del aspecto y de la estética del producto, buscamos por encima de todo conseguir el sabor más fiel. Nuestro objetivo es recrear los sabores de la pastelería tradicional y hogareña, de toda la vida. Además, aceptamos encargos personalizados para eventos especiales, como bodas, cumpleaños, bautizos o comuniones.

Pastelería francesa en Barcelona

Productos clásicos

En nuestra pastelería francesa en Barcelona disponemos de una amplia variedad de pasteles, dulces, postres y caprichos. Entre los productos de pastelería clásica más solicitados están nuestra tarta de limón o el milhojas de crema. Hacemos también ensaimadas, brownies, pasteles de zanahoria, saint honore o quiche. Para los más golosos tenemos trufas de chocolate totalmente artesanales.

Ofrecemos repostería casera en Barcelona por encargo y no cobramos gastos de envío

repostería casera en Barcelona

Top