La máxima
calidad para tu negocio

Encargos para empresas de hostelería
Productos del día
Sin pedido mínimo

Distribuidores de tartas por encargo

Disponemos de un servicio enfocado a la distribución de postres y dulces a empresas del sector hostelero en Barcelona. Todo nuestro catálogo, incluidos productos franceses, está a tu disposición sin pedido mínimo. Trabajamos con bares, restaurantes, pastelerías, catering de eventos y hoteles entre otros. Nuestro servicio de reparto se realiza en máximo 24 horas y es completamente gratuito.

Todo tipo de postres

Tenemos una amplia experiencia como proveedores de postres. Podemos realizar tartas por encargo en Barcelona para todo tipo de eventos y negocios. Repartimos todos los días en la ciudad de Barcelona para que no te quedes sin género.

Nuestros postres están siempre recién hechos, con ingredientes frescos, listos para vender o para comer. No trabajamos nunca con productos congelados, ya que preferimos ofrecer siempre alimentos frescos. Destacamos por un servicio excelente y de calidad, con clientes completamente satisfechos y contentos.

Tartas por encargo en Barcelona

Servicio completamente personalizado

Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado como proveedores de tartas por encargo en la ciudad de Barcelona. Siempre cumplimos con los plazos de entrega y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Podemos crear postres a medida siguiendo tus indicaciones.

Nuestros clientes como H10Hotel, Can Ramonet, Casa Alfonso, La Bodega o Consigel, pueden confirmar la calidad de nuestro servicio. No dudes en contactarnos si te interesa nuestro servicio para hostelería. Te atenderemos encantados y te informaremos sin compromiso.

Ofrecemos repostería casera en Barcelona por encargo y no cobramos gastos de envío

repostería casera en Barcelona

Top