Sabores
de Francia a tu alcance

Tienda con gran variedad
Productos originales de Francia
Precios muy competitivos

Variada tienda gourmet

Queremos acercarte la esencia gastronómica francesa más original en Barcelona. Para ello, disponemos de un mini supermercado de productos franceses a los mejores precios. Experimenta los mejore sabores franceses sin salir de la ciudad. Si quieres que nuestros productos te lleguen directamente a casa, te ofrecemos envíos en 24 horas libres de gastos.

Productos 100% franceses

Los precios que tenemos en nuestra tienda gourmet en Barcelona son muy competitivos, ya que nos ahorramos mediadores. Si buscas productos traídos directamente de Francia, nosotros tenemos lo que buscas. Queremos que puedas probar los productos que nos marcaron de pequeños en tierras francesas. Por ello, compartimos un pedazo de nuestra cultura mediante nuestra tienda.

Trabajamos con las principales marcas francesas como Orangina, que es el trinaranjus francés que tanto triunfa entre los jóvenes. También tenemos las clásicas mermeladas de Bonne Maman de diferentes sabores, completamente naturales. Si lo tuyo son los dulces, no dudes en probar los productos de Lu que tenemos a la venta.

Tienda gourmet en Barcelona

Expertos en champán francés

En nuestra tienda gourmet en Barcelona también tenemos varios tipos de champán originario de Francia. Nosotros no inflamos los precios y te ofrecemos el champán francés más barato de Barcelona. Todos nuestros productos vienen directamente de Francia, sin intermediarios. Encontrarás champán de alta calidad de la marca Moet & Chandon o Bollinger, para ocasiones especiales y celebraciones.

Ofrecemos repostería casera en Barcelona por encargo y no cobramos gastos de envío

repostería casera en Barcelona

Top